Casa Sacerdotal Diocesana

La Diócesis de Barbastro-Monzón dispone de Casa Sacerdotal, instalada en el edificio del Seminario Diocesano (foto), que se encuentra en la entrada de Barbastro accediendo desde Huesca por la N-240.
Dispone de un número de plazas limitadas, por lo que conveniente reservar la estancia con anterioridad.
Está abierta sólo para sacerdotes, tanto diocesanos como extradiocesanos, en régimen de hospedaje completo y también de comidas sueltas.
Reservas: para hospedaje, con dos días de antelación.
Para comidas sueltas, antes de las 11 horas del mismo día.
Dirección postal y situación: Avda. del Ejército Español, 79. 22300 Barbastro. La entrada a la Casa Sacerdotal está situada en la parte posterior del edificio.
Información y reservas: Hna. Ana Mª Díez y Antonio Plaza. Tfnos. 974 30 85 80. 659 54 92 47. E-mail: aplazabarcas0 [AT] gmail [DOT] com