• Este evento ha pasado.

Jornada de Formación Pastoral de la Salud. Monzón

6 Abr, 2019, 10:00 - 13:00

La delegación diocesana de Pastoral de la Salud ha preparado una Jornada de formación dirigida a los Agentes de esta Pastoral y a todas las personas interesadas en el conocimiento y acompañamiento de la realidad del enfermo. Se va a celebrar el próximo día 6 de abril, sábado, de 10 a 13 horas, en el Salón de Actos de la Concatedral de Santa María de Monzón. Habrá dos ponencias: a las 10,30 h. está prevista la Ponencia de Dña. Pilar Martín, psicóloga, con este título: Acompañar desde la compasión. La segunda ponencia estará a cargo del Dr. Juan Viñas Salas, que fue delegado de la Pastoral de la salud en la diócesis de Lérida y miembro de la Asociación PROSAC que reúne a Profesionales Sanitarios Cristianos. El título de su conferencia es “Cómo vivir la enfermedad desde la experiencia de un medico cristiano”.

Fecha:
6 Abr, 2019