Retiro en tiempo de Adviento. Barbastro

Casa de la Iglesia (antiguo Seminario)

Retiro en el tiempo de Adviento, para profundizar, en clave martirial, con José Mª Ferrer. Casa de la Iglesia (antiguo Seminario)

Retiro-oración en Cuaresma. Monzón

Concatedral de Monzón. Monzón, España

En la Concatedral de Santa María del Romeral de Monzón, retiro-oración en la Cuaresma, por José María Ferrer.

Retiros en la Casa de la Iglesia. La Misericordia de Dios

Casa de la Iglesia. Barbastro Barbastro, Huesca, España

"La Misericordia de Dios" es el tema global de los retiros de este curso en la Casa de la Iglesia, dirigidos por el sacerdote José María Ferrer. El de noviembre tratará sobre "La misericordia, el ser de Dios". Domingo, 26 de noviembre, de 18 a 20 h. Casa de la Iglesia.

Retiros en la Casa de la Iglesia. La Misericordia de Dios

Casa de la Iglesia. Barbastro Barbastro, Huesca, España

"La Misericordia de Dios" es el tema global de los retiros de este curso en la Casa de la Iglesia, dirigidos por el sacerdote José María Ferrer. El de enero tratará sobre "El Evangelio de la Misericordia". Domingo, 28 de enero, de 18 a 20 h. Casa de la Iglesia.