• Este evento ha pasado.

V Ciclo de Cine “Con otra mirada”. Barbastro

9 Nov, 2019, 18:00 - 21:00

|Evento recurrente: (Ver todos)

An event every week that begins at 18:00 on sábado, repeating until 30 Nov, 2019

La colaboración entre Acción Católica General y Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Barbastro-Monzón va a hacer posible el quinto Ciclo de Cine “Con otra mirada”, que tendrá lugar en los sábados 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 2019. En esta ocasión se vuelve a tomar un tema central como hilo conductor de las cuatro películas que se proyectarán, y este tema será el deporte.

9 de noviembre: “Entrenador Carter”. Presenta: D. José Antonio Adell.
16 de noviembre: “Invictus”. Presenta: D. Antonio Clager.
23 de noviembre: “Everest”. Presenta: D. Joaquín Torres.
20 de diciembre: “El héroe de Bertín”. Presenta: Dª. Noemí Labara.

Antes y después de la proyección de las películas, los presentadores ofrecerán sendas y breves reflexiones. Las proyecciones tendrán lugar en el Salón de Actos de la Parroquia de San José, a las 18:00 horas. La entrada es libre para mayores de 13 años.

Fecha:
9 Nov, 2019