Noche Clara. Monzón
Monasterio de Santa Clara de Monzón Monzón, EspañaEste viernes tenemos cita con la Noche Clara de la PJV Barmon. Será en Monzón, en el Monasterio de Santa Clara, y se centra en "Las piedras del camino".
Este viernes tenemos cita con la Noche Clara de la PJV Barmon. Será en Monzón, en el Monasterio de Santa Clara, y se centra en "Las piedras del camino".
El sábado 18 de enero se celebrará un Encuentro diocesano sobre el Catecumenado en los locales de la iglesia de San Josemaría de Barbastro. El área Diocesana de Catequesis ha preparado una jornada con la participación de la teóloga Lola Ros, que hablará de la Situación actual de la iniciación cristiana, El Catecumenado sus etapas […]
La Delegación de Celebración anima a todos los cofrades de Barbastro-Monzón a participar en el XVII Encuentro Diocesano de Cofradías y Hermandades que tendrá lugar en Benabarre el próximo 25 de febrero
En la Casa de la Iglesia, retiro-presentación de la Cuaresma, por José María Ferrer.
Este miércoles, 1 de marzo, tenemos una cita en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón con Serafín Ventura, técnico de Cáritas Huesca. En una charla-coloquio organizada por Acción Católica General conoceremos más sobre el cuidado de nuestro planeta.
Día 10 de marzo, viernes, a las 20,30 horas, en la iglesia de San Francisco, “NOS UNE NUESTRA PASIÓN”, actuación a cargo del Grupo Tradiciones, dirigido por José Luis López Membrilla
Este sábado, 11 de marzo, tendrá lugar el Encuentro Diocesano de Profesores y Catequistas, cita anual que este año se realizará en el Santuario de Torreciudad y en la que los participantes aprovecharán para conocer el enclave mariano y compartir tiempo y experiencias.
Nuestra diócesis regresa a #Monzon para orar ante Jesús Eucaristía y confiarle todas nuestras preocupaciones e inquietudes, y convertir el Monasterio de Santa Clara de Monzón, en el lugar donde querrás quedarte.
El Encuentro será el sábado 18 de marzo en el Seminario, Casa de la Iglesia, en Barbastro. Será desde las 10 horas hasta las 13 horas. Se invitan a todos los jóvenes; especialmente se exhorta a los catequistas a promover la asistencia de los jóvenes de Confirmación.
Oración en el mes de Marzo "San José, maestro espiritual, y oración por las Vocaciones". Domingo, 19 de marzo, de 18 a 20 h. Casa de la Iglesia. (antiguo Seminario).