20/03/2018

Confirma a D. Joaquín Basols Saila, como Presidente y Representante legal de la Cofradía de Nuestra Señora del Rosario, radicada en la Parroquia de San Juan Bautista de Alcolea de Cinca, reelegido para dichos cargos por la Asamblea General extraordinaria de la Cofradía, celebrada el día 8 de febrero de 2018, conforme a Estatutos, por finalización de su anterior mandato.

Nombra al Rvdo. D. Francisco J. Cabrero Pico para el cargo de Consiliario y Capellán de la Cofradía del Santo Crsito de los Milagros, radicada en la parroquia de San Pedro apóstol de Binéfar, a propuesta del Presidente de dicha Cofradía, conforme a lo dispuesto en los Estatutos de la misma.

14/03/2018

Nombra al Rvdo. D. Juan Ignacio Cardona Orozco para el cargo de Consiliario o Capellán de la Cofradía del Santo Cristo de San Vicente Ferrer, radicada en la parroquia de San Miguel arcángel de Graus, a propuesta del Presidente de dicha Cofradía, conforme a lo dispuesto en los Estatutos de la misma.

Nombra al Rvdo. D. Juan Ignacio Cardona Orozco para el cargo de Consiliario o Capellán de la Cofradía de San Pedro de Verona, radicada en la parroquia de San Miguel árcangel de Graus, a propuesta del Presidente de dicha Cofradía, conforme a lo dispuesto en los Estatutos de la misma.

02/03/2018

Confirma la elección de D. Jorge Gragorio Belloc Fuertes como Presidente y Representante legal de la Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra señora de la soledad, radicada en la Parroquia de Samn Francisco de Asís de la ciudadn de Barbastro, realizada conforme a Estatutos por la Asamblea General de la Cofradía, celebrada el día 24 de febrero de 2018, por finalización del mandato de su anterior Presidente, Don Carlos José Azcón Franco.

Con el fin de proveer a la preparación de la causa "Félix San Lavilla y compañeros mártires" de nuestra Diócesis y para que "ne pereant probationes", nombra miembros de la Comisión Histórica de dicha causa a los sacerdotes diocesanos: Rvdo. D. José María Ferrer Muñoz, D. Ángel Noguero Ibarz y D. Antonio plaza Boya.

Confirma la elección de Dª teresa Mur Mur como Priora y Representante legal de la Cofradía de Nuestra Señora del Rosario, radicada en la Parroquia de San Miguel ancángel de la villa de Graus, elegida para dichos cargos por el Capítulo General Extraordinario de la Cofradía, celebrado el día 24 de febrero de 2018, confrome a Estatutos.

16/02/2018 Confirma la elección de D. Enrique Pano Maynar como cofrade Mayor y Representante Legal de la Cofradía del santo Cristo de los Milagros de la villa de Binéfar, realizada conforme a Estatutos por la Asamblea General Extraordinaria de la Cofradía el 7 de febrero de 2018.
14/02/2018 Nombra al Rvdo. D. Rufino López Terrazas para el cargo de consiliario de la Cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto, radicada en la parroquia de santa María del Romeral de la ciudad de Monzón, a propuesta del Presidente de dicha Cofradía, conforme a lo dispuesto en los Estatutos de la misma.
12/02/2018 Nombra al Rvdo. D. José Joaquín Trujillo García para el cargo de Consiliario de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, radicada en la concatedral y parroquia de santa María del romeral, de la ciudad de Monzón, a propuesta delPresidente de dicha Cofradía, conforme a lo dispuesto en los artículos 13º y 17º de los Estatutos de la misma.
 19/01/2018 Confirma a Don Juan Carlos Aso Navarra en el cargo de Presidente y Representante legal de la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad, radicada en la iglesia de San José de la Parroquia de Santa María del Romeral, de Monzón, reelegido para dichos cargos por la Asamblea General Extraordinaria de la Cofradía, celebrada el día 29 de noviembre de 2017, conforme a Estatutos.