Noticias

Viernes, 01 Diciembre 2017 10:12

Delegación para el Clero

Desde esta Delegación se comunica el fallecimiento del padre del sacerdote Luis Ramón Martínez, anterior párroco de Fraga en nuestra diócesis, que ha fallecido en Venezuela. Nos unimos en la oración por su eterno descanso. D.E.P. 
El sacramento de la reconciliación tiende a recuperar el camino espiritual como vuelta al corazón de Dios y a la caridad con todos. Además del servicio pastoral que todas las parroquias prestan en relación con el sacramento de la reconciliación, se ha iniciado en la Catedral de Barbastro un tiempo…
Jueves, 16 Noviembre 2017 10:01

Un nuevo Diácono para nuestra Diócesis

El próximo domingo, día 19 de noviembre, el obispo diocesano, don Ángel Pérez Pueyo, conferirá el Orden del Diaconado al seminarista de la diócesis John Mario Moná Carvajal. El acto religioso tendrá lugar, a las 18 h.,  en la iglesia parroquial de Boltaña, ya que el nuevo diácono ha estado…
Viernes, 06 Octubre 2017 10:55

Reunión de los Animadores de la comunidad

El sábado, 14 de octubre, están convocados,  en Monzón, Parroquia de Santa María, a las 17,30 h.. Don Florencio Abajo,  que cada año presenta en nuestra diócesis la lectura orante de la Palabra de Dios, en esta reunión ayudará a los Animadores a comprender mejor el  evangelio de San Marcos…
De nuevo, en este curso, se van a seguir en las parroquias, con sus grupos respectivos, las reuniones para hacer la lectura orante de la Palabra de Dios. Este año será con el libro del Apocalipsis. La reunión de presentación será el día 13 de octubre, viernes, a las 17,30…
El próximo sábado, día 30 de septiembre, los catequistas y profesores de religión van a vivir una jornada de formación, oración y convivencia. En la Eucaristía, que presidirá por la mañana el obispo de la diócesis, don Ángel Pérez Pueyo, recibirán el envío para su misión de anunciadores de la…
Página 1 de 10

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto