EJERCICIOS ESPIRITUALES

Se celebraron, tal como estaban anunciados, del 10 al 12 de marzo, y fueron dirigidos por don Fernando Jordán, Párroco en Jaca, de la parroquia del Inmaculado Corazón de María. Las reflexiones se orientaron en orden a asumir las Bienaventuranzas del Evangelio como referencias concretas a la vida ordinaria y al apostolado de los laicos en medio de la sociedad.

Con una participación de 34 personas, venidas de diversas parroquias de la diócesis, tuvieron lugar en la Casa Santuario de San José de Calasanz, en Peralta de la Sal, y los testimonios recogidos después de este fin de semana de retiro espiritual fueron todos muy positivos valorando mucho la participación en los mismos y dejando constancia de su deseo de que se sigan celebrando.

El obispo de la diócesis, don Ángel Pérez Pueyo, estuvo en la mañana del sábado compartiendo la oración con todos los participantes.