Jesús el mejor Catequista. 2017

Durante los días 3, 4 y 5 de julio tuvo lugar en el Santuario de San José de Calasanz de Peralta de la Sal la tradicional Escuela de Formación para catequistas organizada por las Delegaciones Diocesanas de Catequesis de Aragón.

Bajo el lema Jesús el mejor catequista, 65 catequistas de las diferentes diócesis aragonesas se encontraron para compartir sus experiencias y apoyarse mutuamente en el proceso de evangelización que nos hace sentirnos Iglesia en salida.

Dentro de estas jornadas y en un ambiente de alegría y fraternidad, se llevó a cabo la visita de la Concatedral de Santa María, el castillo y la ermita de Ntra. Sra. de la Alegría en Monzón.

Deseamos que estas jornadas incrementen la fortaleza de los catequistas para afrontar el nuevo curso con una gran ilusión.