Jovenes, al Encuentro con Jesús

El pasado sábado, día 11 de febrero, tuvo lugar en el Colegio de los Salesianos, en Monzón,   esta Convivencia diocesana a la que asistieron unos ochenta jóvenes que van a recibir este año el sacramento de la Confirmación.

Durante la mañana se les presentaron a los jóvenes diferentes testimonios vocacionales y unos paneles informativos para que conocieran diversas actividades pastorales que se llevan a cabo en la diócesis así como a las personas que las atienden.

Las actividades terminaron con un tiempo de oración y fue entonces cuando el obispo de la diócesis, que estuvo presente durante todo el Encuentro, les habló a los jóvenes exhortándoles a llevar adelante con alegría y compromiso su formación y su vida cristiana.