Voluntarios de Radio María

El día 18 de febrero se celebró en Barbastro la Jornada interdiocesana de Voluntarios de Radio María. Participaron en estas Jornada alrededor de 47 voluntarios de las seis diócesis aragonesas más algunos de las de Soria y Lérida. En las actividades de la mañana, entre las que se dio a conocer el carisma propio y los fines de Radio María, estuvo presente el obispo de la diócesis, don Ángel Pérez Pueyo que presidió la Eucaristía a las 13,30 h. Los actos tuvieron lugar en la Casa-Museo de los Mártires Claretianos de Barbastro.

Por la tarde los voluntarios se dividieron en actividades diversas, en tres talleres de trabajo: de transmisión, de difusión y de secretaría.

A las 18,30 h., con todos los presentes, se grabó el programa “Voluntarios” que se emite todos los jueves a partir de las 21 h.