ARCIPRESTES DE ARAGÓN

Se ha celebrado en Peralta de la Sal los días 27 y 28 de febrero con el título general de “Unidades pastorales: instrumentos de comunión para la misión”

El mañana del primer día, don Juan Pablo Ferrer, de la diócesis de Teruel y Albarracín, y don Eusebio Hernández, obispo de Tarazona, ofrecieron unas ponencias sobre la realidad misionera de nuestras diócesis enmarcadas en la situación histórica y social del momento actual.

El día 28, don Francisco Cabrero, de la diócesis de Barbastro-Monzón, presentó un resumen de la reflexión realizada en las diócesis de Aragón sobre el tema pastoral de las Unidades Pastorales.  Y posteriormente, Marta Calavera, también de la diócesis de Barbastro-Monzón, dio una charla sobre las Normas legislativas que han de tenerse en cuenta en las parroquias y ser atendidas por los párrocos.