Recursos Pastorales

Jueves, 17 Agosto 2017 10:10

XX Domingo del Tiempo Ordinario - Ciclo A

XX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO 20 de Agosto de 2017 MONICIÓN DE ENTRADA Ha llegado el domingo y, quienes nos sentimos necesitados de celebrar “el Día delSeñor”, nos hemos acercado a esta iglesia para escuchar
XIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO 13 de Agosto de 2017 MONICIÓN DE ENTRADA ¡Necesitamos al Señor! Por eso nos hemos acercado, con ilusión, a esta iglesia para celebrar juntos el domingo, “el Día del Señor”  y para sentir su presencia en nuestras vidas.
Jueves, 03 Agosto 2017 10:29

Domingo. Transfiguración del Señor

DOMINGO. TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR 6 de Agosto de 2017MONICIÓN DE ENTRADA   Nos reunimos de nuevo para celebrar el domingo y, en este día, 6 de agosto, celebrando la fiesta de la Transfiguración del Señor en el monte Tabor. Los que estaban con Jesús en ese momento oyeron la voz…
XVII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO 30 de Julio de 2017 Aportación de las Monjas de Belén. Monasterio de Sigena. MONICIÓN DE ENTRADA Queridos hermanos y hermanas:Los Evangelios de estos últimos domingos nos van proponiendo distintas parábolas: el sembrador, la cizaña, la levadura en la masa,
XVI DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO 23 de Julio de 2017 MONICIÓN DE ENTRADA Queridos hermanos y hermanas:El Señor hoy sigue hablando a nuestras vidas y lo hace presentándonos el ejemplo del bien y del mal que crecen juntos. Cuántas veces parece que el mal va a vencer al bien y…
Miércoles, 12 Julio 2017 22:06

XV Domingo del Tiempo Ordinario- 2017

Monición de entradaQueridos hermanos y hermanas:Hoy el Señor nos llama a ser la buena tierra que acoge la Palabra en el corazón y la deja fructificar en la vida. Isaías nos dice que la Palabra de Dios es como la lluvia que empapa la tierra y la hace germinar.Estamos todos…
Miércoles, 05 Julio 2017 22:12

XIV Domingo del Tiempo Ordinario- Ciclo A

Domingo XIV del Tiempo Ordinario A9 julio 2017Monición de entradaQueridos hermanos y hermanas:Hoy, el Señor, que nos conoce, nos invita a ir a él con todo lo que nos pesa en el corazón, todo lo que parece impedirnos ser felices. Y nos dice que se lo demos todo, y así…
XIII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO 2 de Julio de 2017 MONICIÓN DE ENTRADA ¡Bienvenidos a la casa del Señor! Sí, nos reunimos como hermanos en la casa familiar, pues la Familia Trinitaria, en el cielo, ha querido que la Iglesia participe de su vida siendo una familia en la tierra. Y cuando escuchamos a…
Página 1 de 4

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto