Recursos Pastorales

XXIV DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO - CICLO B 16 de septiembre de 2018 MONICIÓN DE ENTRADA Nuestra reunión de hoy, y la de cada domingo, es como un alto en el camino para encontrarnos con Jesús, escuchar su palabra y sentirnos comunidad cristiana 
XXIII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO - CICLO B 09 de septiembre de 2018 MONICIÓN DE ENTRADA Nos reunimos en el nombre del Señor y él está con nosotros con su Palabra y con su presencia en la Eucaristía. Nuestros sentimientos tienen que ser de acción 
XXII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO - CICLO B 02 de septiembre de 2018 MONICIÓN DE ENTRADA Durante los últimos domingos hemos ido leyendo en el evangelio de San Juan el discurso de Jesús sobre la Eucaristía en el que nos decía que él era el Pan de la Vida. A…
XX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO - CICLO B 26 de agosto de 2018 MONICIÓN DE ENTRADA Al reunirnos cada domingo significamos que vivimos unidos en la misma fe en Jesucristo, nuestro Salvador. Seguimos creyendo que él es el Pan de vida que nos alimenta en nuestro camino hacia la Pascua…
XX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO - CICLO B 19 de agosto de 2018 MONICIÓN DE ENTRADA Nos reunimos de nuevo en este domingo y en Evangelio seguimos leyendo la catequesis de Jesús sobre la eucaristía. Jesús anunció el don de la Eucaristía en la sinagoga de Cafarnaún y nosotros leemos…
XIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO - CICLO B 12 de agosto de 2018 MONICIÓN DE ENTRADA En nuestro caminar hacia Dios, en medio de las dificultades en que vivimos, necesitamos alimento; hoy se nos habla del Pan que nos reconforta en los momentos de debilidad. Le escuchamos al Señor que…
Domingo XVIII del tiempo Ordinario. Ciclo B -2018 05 de Agosto 2018   MONICIÓN DE ENTRADA En este primer domingo de agosto el Señor nos reúne de nuevo en torno a su altar. Venimos con el deseo y la necesidad de alimentarnos de su palabra y de su persona: “Jesús…
Domingo XVII del tiempo Ordinario. Ciclo B -2018 29 de Julio 2018 MONICIÓN DE ENTRADA Sed bienvenidos a esta celebración, en el Domingo, Día del Señor. Este año vamos leyendo el evangelio según san Marcos, pero ahora se interrumpe y durante unos domingos vamos a leer el capítulo seis del…
Página 1 de 11

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto