Curia Diocesana
¿Qué es?
Aquí puede encontrar oficinas y personas que colaboran directamente con el obispo en la administración de la diócesis, tanto en el gobierno (vicarías) como en la gestión de los bienes (administración diocesana).
Comunicaciones Oficiales
¿Qué es?
Aquí puede consultar las comunicaciones oficiales de la Diócesis.
Orientación sobre Trámites
¿Qué es?
¿Necesita legalizar una partida de bautismo? ¿Quiere contraer matrimonio con un cristiano no católico? ¿Va a celebrar un sacramento fuera del país? ¿Tiene dudas sobre los pasos necesarios para incoar su expediente matrimonial?
Curia Judicial
¿Qué es?
¿Cree que el matrimonio que contrajo es nulo? ¿Piensa que alguno de sus derechos como miembro de la Iglesia ha sido lesionado? ¿Necesita asesoramiento sobre las normas jurídicas de la Iglesia?
¿Qué es?
¿Necesita consultar fuentes históricas sobre el territorio diocesano? ¿Está elaborando su historia familiar? ¿Necesita documentación de sus antepasados?
¿Qué es?
Aquí puede encontrar los convenios entre la Diócesis y las administraciones públicas para el mantenimiento del patrimonio monumental de la Iglesia, así como una descripción de la estructura diocesana.

Teclea lo que quieres buscar y pulsa Enter